Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 582/15

Referencia en el perfil: DIP/2015/000047
Fecha de publicación: 19-11-2015 15:06:08
Fecha de aprobación del expediente: 16-09-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico carmen.hoyos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción SUSTITUCIÓN DE CARPINTERÍA EXTERIOR EN PABELLÓN POLIVALENTE DEL CENTRO ASISTENCIAL DOCTOR VILLACIÁN
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 90.026,22 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 108.931,73 €.
Importe de adjudicación Importe neto 52.579,29 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 63.620,94 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 582/15
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción SUSTITUCIÓN DE CARPINTERÍA EXTERIOR EN PABELLÓN POLIVALENTE DEL CENTRO ASISTENCIAL DOCTOR VILLACIÁN
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 90.026,22 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 108.931,73 €.
5. Formalización
a) Fecha 02-12-2015
b) Contratista CRISTALERÍA DE PAZ, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 52.579,29 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 63.620,94 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
19-11-2015 15:07:09 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
19-11-2015 15:08:42 decreto de adjudicaci? decreto de adjudicaci? Sello de tiempo  
09-12-2015 10:12:01 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo